Donaldson introduce la nueva serie de Pre-filtros para aplicación en la admisión de aire en turbinas de gas.

 

 

Con un área 9.8 pies ² los nuevos pre-filtros Donaldson han sido diseñados para trabajar perfectamente en sistemas Donaldson GDS/GDX y en configuraciones de pares cónico y cilíndricos, desarrollados con una capa coalescente y dos capas sintéticas de alta eficiencia, le arrojarán resultados nunca antes vistos en la etapa de pre-filtración.

Líderes en Filtración para Turbinas de Gas

Donaldson GTS cuenta con un portafolio de soluciones integrales, desde la casa de filtros, los elementos con las medias filtrantes más eficientes y el soporte en toda la región de Latinoamérica

Recursos y Casos

Visita nuestra biblioteca y obtén literatura, casos de estudio y artículos técnicos que permitan aclarar tus dudas y obtener más información de nuestras soluciones..

Ir a Biblioteca

Suscríbete a nuestro Canal

Si deseas comprender mejor nuestras soluciones en aplicaciones síguenos en Youtube y conoce todas nuestras aplicaciones y mercados.

Suscribirse a Youtube

Testimonial

Empresa Oil  & Gas

Con los filtros de Donaldson GTS he logrado reducir los costos en recambios de forma destacada. Actualmente nuestras casas de filtros son 100% confiables de proteger nuestros Generadores, realmente las soluciones de Donaldson GTS son muy rentables.

-Empresa Oil & Gas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Hours

Monday - Friday
Monday - Friday
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)