Los pre-filtros tipos envolvente, panel y calcetín - tienen la tarea de extender la vida útil del filtro primario mediante la captura de partículas más grandes, tales como semillas, hojas, fibras suspendidas en el aire, etc. Son de bajo costo, materiales relativamente de baja eficiencia , y están diseñados para ser cambiados más a menudo que los filtros finos - y al final se desechan.

 

Prefiltros - Tipo Calcetín

El pre-filtro tipo calcetín ó pre-filter sock funge como una etapa adicional de filtración que sirve para alargar la vida útil de los filtros cónicos/cilíndricos al retener las partículas de mayor tamaño como semillas, insectos, fibras, etc. A diferencia de los pre-filtros tipo envolvente, este elemento consta de una sola pieza para recubrir los filtros cónicos / cilíndricos, lo cual hace es más práctica su instalación…

Prefiltros Sock - Brochure

 

 

 

Prefiltros - Tipo Envolvente

Nuestros pre-filtros envolventes son los medios filtrantes (alto espesor), con una gran cámara de aire entre las fibras a lo largo del espesor de la media filtrante. Esto permite una buena circulación de aire a través del wrap, incluso después de que ha captado gran parte de partículas.

Muchas operaciones utilizan wraps para proteger contra los problemas estacionales específicos del lugar, como insectos o semillas.

Prefiltros Tipo Envolvente - Descripción y Números de Parte

 

 

Prefiltro Tipo Panel

Nuestros pre-filtros tipo panele prefiltro G4 están hechos de fibras gruesas y de alta densidad. La media filtrante plisada ofrece excelente flujo de aire y eficiencia en partículas más grandes. Pueden ser reemplazados sin necesidad de detener la turbina.

P19-1249 (4” de profundidad) Datos de rendimiento, GTS-401 
P03-0228 (3.5” de profundidad) Datos de rendimiento, GTS-408

 

 

 

Haz contacto para obtener más información 

 

Líderes en Filtración para Turbinas de Gas

Donaldson GTS cuenta con un portafolio de soluciones integrales, desde la casa de filtros, los elementos con las medias filtrantes más eficientes y el soporte en toda la región de Latinoamérica

Recursos y Casos

Visita nuestra biblioteca y obtén literatura, casos de estudio y artículos técnicos que permitan aclarar tus dudas y obtener más información de nuestras soluciones..

Ir a Biblioteca

Suscríbete a nuestro Canal

Si deseas comprender mejor nuestras soluciones en aplicaciones síguenos en Youtube y conoce todas nuestras aplicaciones y mercados.

Suscribirse a Youtube

Testimonial

Empresa Oil  & Gas

Con los filtros de Donaldson GTS he logrado reducir los costos en recambios de forma destacada. Actualmente nuestras casas de filtros son 100% confiables de proteger nuestros Generadores, realmente las soluciones de Donaldson GTS son muy rentables.

-Empresa Oil & Gas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Hours

Monday - Friday
Monday - Friday
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)