Las turbinas de gas son a menudo instaladas en ambientes menos que ideales. Su turbina puede enfrentar los desafíos del calor, el frío,la niebla, tormentas de arena, el aire cargado de sal y / o los reglamentos locales de reducción de ruido, por nombrar algunos. Donaldson ofrece mejoras en las casas de filtros para ayudar a superar los retos y mantener la turbina en estado óptimo durante muchos años.

 

Refrigeración de Entrada

El enfriamiento del aire de entrada de la turbina - aun por unos pocos grados - puede aumentar la producción de energía considerablemente. Para lograr un enfriamiento controlado, los fabricantes de turbinas en todo el mundo con más frecuencia eligen los enfriadores evaporativos Donaldson o serpentines enfriadores como mejoras en el sistema de filtración del aire de entrada.

 

Haz contacto para obtener más información

 

 

Líderes en Filtración para Turbinas de Gas

Donaldson GTS cuenta con un portafolio de soluciones integrales, desde la casa de filtros, los elementos con las medias filtrantes más eficientes y el soporte en toda la región de Latinoamérica

Recursos y Casos

Visita nuestra biblioteca y obtén literatura, casos de estudio y artículos técnicos que permitan aclarar tus dudas y obtener más información de nuestras soluciones..

Ir a Biblioteca

Suscríbete a nuestro Canal

Si deseas comprender mejor nuestras soluciones en aplicaciones síguenos en Youtube y conoce todas nuestras aplicaciones y mercados.

Suscribirse a Youtube

Testimonial

Empresa Oil  & Gas

Con los filtros de Donaldson GTS he logrado reducir los costos en recambios de forma destacada. Actualmente nuestras casas de filtros son 100% confiables de proteger nuestros Generadores, realmente las soluciones de Donaldson GTS son muy rentables.

-Empresa Oil & Gas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Hours

Monday - Friday
Monday - Friday
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)