Los sistemas de filtración estáticos Donaldson (en lugar de auto-limpieza) a menudo se eligen para proteger del aire de entrada a las turbinas y generadores del aire de entrada en las zonas urbanas, industriales, de alta mar, entornos costeros y marinos.

 

   

GDS PARA TURBINAS CON FLUJOS DE AIRE POR ENCIMA DE 80.000 CFM

Los sistemas de filtración GDS de Donaldson con entrada de aire limpio para turbinas de gas y generadores funcionan en aplicaciones terrestres y marítimas de todo el mundo. Los filtros de cartucho cónicos - cilíndricos, montados horizontalmente en la casa de filtros, proporcionan la máxima eficiencia de filtración para las grandes turbinas con flujo de aire de operación de 80.000 a 1,2 millones de pies cúbicos por minuto / 2237-33557 m³ / min. Este diseño permite mejoras de rendimiento, tales como separadores de humedad, campanas acústicas, enfriadores evaporativos, chillers y sistemas antihielo.


GDS Filter Service Guidelines

GDS PARA TURBINAS CON FLUO DE AIRE POR DEBAJO DE 80.000 CFM


El sistema de filtración GDS tiene entradas de aire en ambos lados, cubiertos por tolvas meteorológicos con paneles eliminadores de humedad que eliminan el 99,5% de las gotitas mayores de 60 mm a partir de la corriente de aire entrante. (Mosquiteros opcionales y se muestran en la foto de la derecha.) Bancos de filtros de cartucho proporcionan alta eficiencia de filtración contra el polvo, el polen, el polvo y otras partículas en el aire. Diseñado para turbinas de gas y generadores con flujo de aire de operación de 9,000 a 79,000 pcm / 255-2237 cm / min.


Brochure GDS

 

 

 

 

Haz contacto para obtener más información

 

 

Líderes en Filtración para Turbinas de Gas

Donaldson GTS cuenta con un portafolio de soluciones integrales, desde la casa de filtros, los elementos con las medias filtrantes más eficientes y el soporte en toda la región de Latinoamérica

Recursos y Casos

Visita nuestra biblioteca y obtén literatura, casos de estudio y artículos técnicos que permitan aclarar tus dudas y obtener más información de nuestras soluciones..

Ir a Biblioteca

Suscríbete a nuestro Canal

Si deseas comprender mejor nuestras soluciones en aplicaciones síguenos en Youtube y conoce todas nuestras aplicaciones y mercados.

Suscribirse a Youtube

Testimonial

Empresa Oil  & Gas

Con los filtros de Donaldson GTS he logrado reducir los costos en recambios de forma destacada. Actualmente nuestras casas de filtros son 100% confiables de proteger nuestros Generadores, realmente las soluciones de Donaldson GTS son muy rentables.

-Empresa Oil & Gas

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

Av. Japón 303
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
CP 20300
CP 20300

Hours

Monday - Friday
Monday - Friday
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)